25 AÑOS SERTICOL S.A: UNA HISTORIA, UNA VIDA

25 AÑOS SERTICOL S.A: UNA HISTORIA, UNA VIDA

El pasado 17 de Octubre de 2014 Serticol S.A. Cumplió 25 años de Servicio, Promoviendo el trabajo en equipo y la equidad en todos los aspectos.

Serticol S.A. ha logrado permanecer en el negocio y crecer durante un cuarto de siglo, y es que, en medio de dificultades ha sido constante y ha logrado salir adelante.

Junto con el CRM para la gestión comercial de los clientes potenciales, el portal web y una intranet en SharePoint, Serticol S.A se re inventa cada día con herramientas tecnológicas básicas, cuenta con operación nacional en las principales ciudades y corregimientos del país y una vasta experiencia en la integración de soluciones de infraestructura para comunicaciones y energía. Implementación y puesta en marcha de soluciones de para telecomunicaciones, datacenters, seguridad electrónica, redes eléctricas y servicios de ingeniería son el día a día de Serticol S.A.

No es para menos, en 25 años de historia se ha certificado en ISO 9001:2008 y está calificado en el Registro Uniforme de Evaluación del sistema de gestión, en seguridad, salud ocupacional y ambiente- SSOA para Contratistas RUC, tanto para la gerencia como para los empleados es importante estar comprometidos con sostener lo ganado y mejorar, para que sea otros 25 años más.