Certificación de Sistema de Gestión Auditoria por Bureau Veritas

Certificación de Sistema de Gestión Auditoria por Bureau Veritas

El pasado 29 de Septiembre del presente año Serticol S.A. presentó la Certificación de Sistema de Gestión de la calidad BAJO LA NORMA ISO 9001:2008, en la que se confirmó, que el sistema de Gestión cumple todos los requisitos aplicables de la norma, ha implementado efectivamente las disposiciones planificadas y es capaz de alcanzar los objetivos de la organización.
Los resultados de la última auditoría de este Sistema, fueron revisados para asegurar que se han implantado las adecuadas correcciones y acciones correctivas para tratar cualquier no conformidad identificada.

Serticol S.A, mantiene un alto compromiso a nivel gerencial y del personal frente al sistema de gestión de calidad, se fortalece en el conocimiento del sistema, la formación y la experiencia del personal que ejecuta las actividades, tanto del core de la organización, como las actividades de apoyo y dirección.

La Organización ha demostrado el mantenimiento y mejora de su Sistema de Gestión. Seguimiento de adecuados objetivos y metas clave de desempeño, y ha realizado el seguimiento del progreso hacia su consecución.