Quiénes Somos

Serticol S.A. Es una Compañía con más de 27 años de experiencia en la integración de soluciones Eléctricas, de Comunicaciones, Seguridad y Control para las más importantes empresas nacionales y multinacionales. Contamos con  certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 y estamos calificados en el Registro Único de Contratistas-RUC.

Misión

Somos una Empresa Integradora de Tecnologías Innovadoras de Información, Comunicaciones, y Electricidad, con Experiencia en Diseño, Implementación y Soporte de Soluciones de Infraestructura. Promovemos el Bienestar de Nuestros Clientes, Empleados, Accionistas y la Sociedad.

Visión

En el 2020 ser Referentes en el Sector de Ingeniería de Comunicaciones y Eléctrica, Siendo Reconocidos por Nuestra Implementación Integral de Tecnologías Innovadoras.

equipo2

Política de Calidad

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes prestando servicios de ingeniería en infraestructura para telecomunicaciones, con:

  •  El cumplimiento de los requisitos acordados.
  •  La mejora continua de los procesos.
  •  La adecuada gestión de los proyectos.
  •  El fortalecimiento profesional de nuestros empleados.
  •  La fidelización de nuestros Clientes.

Logrando ser aliados estratégicos de nuestros clientes y posicionarnos como proveedores de servicios.

equipo3

Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

SERTICOL S.A. dedicada a la ejecución de proyectos en telecomunicaciones y afines se compromete a la prevención de accidentes  y enfermedades laborales así como los daños a la propiedad e impacto socio-ambiental, disponiendo de los recursos necesarios para su implementación; en procura de la promoción de la calidad de vida laboral de nuestros trabajadoras y contratistas.

De igual manera se compromete al cumplimiento de la legislación colombiana y de otra índole aplicable al sector, manteniendo y mejorando continuamente altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, impulsando la responsabilidad social hacia sus grupos de interés.