Quiénes Somos

Serticol S.A. Es una Compañía con más de 27 años de experiencia en la integración de soluciones Eléctricas, de Comunicaciones, Seguridad y Control para las más importantes empresas nacionales y multinacionales. Contamos con  certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 y estamos calificados en el Registro Único de Contratistas-RUC.

Misión

Somos una Empresa Integradora de Tecnologías Innovadoras de Información, Comunicaciones, y Electricidad, con Experiencia en Diseño, Implementación y Soporte de Soluciones de Infraestructura. Promovemos el Bienestar de Nuestros Clientes, Empleados, Accionistas y la Sociedad.

Visión

En el 2020 ser Referentes en el Sector de Ingeniería de Comunicaciones y Eléctrica, Siendo Reconocidos por Nuestra Implementación Integral de Tecnologías Innovadoras.

equipo2

Política de Calidad

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes suministrando, instalando y prestando servicios para sistemas de cableado estructurado, redes eléctricas y sistemas de seguridad electrónica basados en:

  •  El cumplimiento de los requisitos acordados.
  •  La mejora continua de los procesos.
  •  La adecuada gestión de los proyectos.
  •  El fortalecimiento profesional de nuestros empleados.
  •  La fidelización de nuestros Clientes

Logrando ser aliados estratégicos de nuestros clientes y posicionarnos como proveedores de servicios.

Objetivos de Calidad

  1.  Cumplir con los requisitos acordados.
  2.  La mejora continua de los procesos.
  3.  La adecuada gestión de los proyectos.
  4.  El fortalecimiento profesional de nuestros empleados
  5.  La fidelización de nuestros clientes.

 

Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

Serticol SA dedicada a la ejecución de proyectos en Electricidad y telecomunicaciones se compromete a la promoción de la calidad de vida laboral de nuestros trabajadores y contratistas, mediante identificación de los peligros y aspectos, la valoración de los riesgos e impactos y determinación de los controles y mitigación de los accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad y el impacto socio – ambiental, disponiendo de los recursos necesarios para su implementación.

De Igual manera se compromete al cumplimiento de la legislación colombiana y de otra índole aplicable al sector, manteniendo y mejorando continuamente los estándares en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, impulsando la responsabilidad social hacia sus grupos de interés.

 

Política de Convivencia Laboral

Consciente de la importancia de establecer mecanismos de prevención de las conductas de acoso laboral en SERTICOL S.A., se ha creado el Comité de Convivencia Laboral, el cual, en conjunto con todos los trabajadores, establece actividades tendientes a generar una convivencia colectiva de sana convivencia, que promueve el trabajo en condiciones dignas y justas; protege la intimidad, la honra, la salud mental y la libertad de las personas en el trabajo.

Hechas las consideraciones anteriores se resalta las normas básicas que favorecen a la sana convivencia SERTICOL S.A. basada en las promesas de valor; antes de juzgar me pondré en los zapatos del otro, focalizar nuestros objetivos, doy ejemplo haciendo lo que digo, hablo bien de mis compañeros, aprender a pedir ayuda.

SERTICOL S.A. se compromete a implantar y vigilar el cumplimiento de las normas dirigidas a prevenir cualquier conducta o comportamiento que implique la calificación de acoso laboral, a salvaguardar la información que es recolectada, a la vez que a dar trámite oportuno a las quejas que puedan aparecer en torno al acoso laboral a través del COMITE DE CONVIVENCIA LABORAL, según resoluciones No. 652 y 1356 de 2012. El no cumplimiento de esta política será considerado una falta grave, dado que los pilares que sostienen una empresa es la sana convivencia y las buenas relaciones laborales entre todos los trabajadores

 

Política de NO Alcohol, Tabaquismo y Consumo de Sustancias Psicoactivas

Serticol SA busca promover un ambiente de trabajo sano y seguro en su entorno, como de los efectos adversos del Alcoholismo, Tabaquismo y la farmacodependencia en la salud integral, por ello adopta como política institucional para sus empleados, visitantes y contratistas, las siguientes directrices

ES OBLIGATORIO

Participar activamente en los programas de sensibilización y capacitación que promuevan el cumplimiento de la presente política

ESTA PROHIBIDO

Consumir alcohol, tabaco y sustancias Psicoactivas o alucinógenas en los puestos de trabajo y pasillos de las instalaciones de SERTICOL SA durante el Horario laboral de igual forma en las instalaciones del cliente

Presentarse a trabajar bajo los efectos de drogas, alcohol y o sustancias psicoactivas, alucinógenas u otros que crean dependencia.