Quiénes Somos

Serticol S.A. es una compañía con operación nacional, administración central y más de 25 años de experiencia en la integración de soluciones de infraestructura para comunicaciones e ingeniería desarrollando proyectos de gran envergadura para importantes empresas nacionales y multinacionales. Contamos con  certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 y estamos calificados en el Registro Único de Contratistas-RUC.

Misión

Somos una compañía de Servicios de ingeniería fundada en 1989, con experiencia en diseño, implementación y soporte de soluciones de infraestructura, para integración de tecnologías de información y comunicaciones (TICs).
Estamos altamente comprometidos con las mejores prácticas de calidad, seguridad, salud ocupacional y protección al medio ambiente para afianzar vínculos de confianza con  nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas y comunidades.

Visión

Construir vínculos y alianzas de largo plazo en el mercado, atendiendo sus necesidades con soluciones de calidad y desarrollo  profesional y humano, en procura de mejorar la competitividad de nuestros clientes.
En 3 años, estar dentro de las 20 empresas más representativas en ventas del sector, con liderazgo en Gestión de Proyectos.

equipo2

Política de Calidad

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes prestando servicios de ingeniería en infraestructura para telecomunicaciones, con:

  •  El cumplimiento de los requisitos acordados.
  •  La mejora continua de los procesos.
  •  La adecuada gestión de los proyectos.
  •  El fortalecimiento profesional de nuestros empleados.
  •  La fidelización de nuestros Clientes.

Logrando ser aliados estratégicos de nuestros clientes y posicionarnos como proveedores de servicios.

equipo3

Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

SERTICOL S.A. dedicada a la ejecución de proyectos en telecomunicaciones y afines se compromete a la prevención de accidentes  y enfermedades laborales así como los daños a la propiedad e impacto socio-ambiental, disponiendo de los recursos necesarios para su implementación; en procura de la promoción de la calidad de vida laboral de nuestros trabajadoras y contratistas.

De igual manera se compromete al cumplimiento de la legislación colombiana y de otra índole aplicable al sector, manteniendo y mejorando continuamente altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, impulsando la responsabilidad social hacia sus grupos de interés.